Rubí Amigurumi
2.10€
Amigurumi de Lanas Rubí está ideado para tejer tus muñecos de punto o ganchillo. Su hilo compuesto por un 49% algodón y 51% acrílico está pensado especialmente para tejer tus amigurumis. La combinación de las suavidad y aspecto natural del algodón, con la resistencia y la durabilidad de los colores del acrílico, permiten darle a tus creaciones el uso que desees sin miedo a un rápido deterioro con el uso.
¿Cómo cuidar tu labor?
Puedes lavar tu labor en máquina a una temperatura máxima de 40º, y plánchala a baja temperatura.
Certificado Oeko-Tex®
Composición:49% algodón, 51% acrílico
Peso/longitud:50 g, aprox 130 m
Agujas: tricotar 3,5-4,5,crochet 2,5-3,5 mm
Labor: 10 x 10 cm=17 puntos x 25 vueltas
Tratamiento:lavado a máquina, máx 40°c/ planchar en el mínimo
COLORES
Rubí Amigurumi
¿Qué es un amigurumi?
Ya sabes, el Amigurumi (ami, tejido a ganchillo; y nuigurumi, muñeco de peluche) es una técnica que se origina en Japón, que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Esta técnica cada vez es más popular, los amigurumis son ideales para los niños y los fans de las cosas cute. Además, la amplia variedad existente los hace accesibles para principiantes y muy atractivos para los más experimentados. Si eres una experta tejiéndolos o quieres iniciarte en este arte, has llegado al lugar adecuado.
No obstante, ten en cuenta que no todos los materiales son adecuadas para crear estos muñecos. Por eso, desde Lanas Rubí han querido recopilar las calidades que mejor se adaptan a estas labores. Todas cuentan con el certificado Oeko-Tex®, para nuestra tranquilidad con la piel de los más pequeños. La elección depende de tus preferencias y experiencia con el tejido.
¿Quieres saber más sobre Rubí Amigurumi?
Las Lanas Rubi Amigurumi están pensadas para tejer tus muñecos de punto a dos agujas y crochet o ganchillo. Su composición es un 49% algodón y 51% acrílico. La combinación de su suavidad y el aspecto natural del algodón, junto con la resistencia y durabilidad de los colores del acrílico, te permitirán darle a tus creaciones el uso que quieras sin miedo a un rápido deterioro.
Su suavidad y grosor hacen que sea una lana muy fácil de tejer. En las etiquetas de Lanas Rubí Amigurumi encontrarás un código QR desde el que accederás a divertidos patrones que podrás descargarte. Elige el que prefieras, y selecciona tu color favorito de entre los más de 20 tonos disponibles en su carta de colores. Pero no pienses que esta lana es solo para Amigurumis, también puedes tejer todo tipo de prendas o accesorios.
¿Quieres conocer a los personajes que puedes tejer con Rubí Amigurumi?
"El taller de mamá creó estos magníficos patrones para tejer a León Soñador, Baby Rabbit, Unicornio Rainbow, Osa mimosa o Perrito Faldero.
León Soñador Baby Rabbit Unicornio Rainbow Osa Mimosa Perrito faldero
Rubí Amigurumi
La primera recomendación de lanas Rubí es este ovillo ideado específicamente para tejer amigurumis. Su hilo (compuesto por un 49% algodón y 51% acrílico) además de ser fácil de tejer, les aportará un tacto suave y natural, combinado con una fuerte resistencia que evitará su deterioro.
¿Cómo cuidar tu labor de Rubí Amigurumi?
Puedes lavar tu labor en máquina a una temperatura máxima de 40º, y plánchala a baja temperatura.
Certificado Oeko-Tex®
Composición:49% algodón, 51% acrílico
Peso/longitud:50 g, aprox 130 m
Agujas: tricotar: 3,5-4,5,crochet 2,5-3,5 mm
Muestra de tensión 10 x 10 cm=17 puntos x 25 vueltas
Tratamiento:lavado a máquina, máx 40°c/ planchar en el mínimo